Somos un grupo de amantes de los deportes náuticos en toda su variedad, centrados en potenciar el deporte náutico, intentamos transmitir a todas las personas, las técnicas y tácticas para disfrutar del mar de un modo seguro.

Con más de 10 años de experiencia difundiendo el deporte náutico de forma profesional y con caminos diferentes, pasando por algunas de las escuelas de mayor referencia en el mediterráneo, pero con un mismo objetivo, nos enfrentamos a un nuevo reto, formar un equipo lleno de fuerza y capacidad suficiente para hacer del medio en el que nos hemos criado, nuestra forma de vida.

Queremos que la gente, de los más pequeños hasta los más mayores, se enamoren de un entorno tan privilegiado como el que tenemos delante nuestra, el mar, un lugar donde descansar, divertirse y aprender de una forma sana y saludable, practicando deportes náuticos.

La conservación y respeto del entorno es un asunto de todos, y todo comienza con una educación medio ambiental, conocer flora, fauna el medio que nos rodea y su conservación.